OPERATIVO ATOCHA I
Aqui paso a contarles todo lo que paso ese dia:
-Lo primero a destacar es que quedamos Alf y yo en el estanque a las 5:30, pero como yo a esa hora no podia estar alli, pues al final quedamos a las 6hs. Una vez yo llegue al estanque, me di una vuelta por todo el jardin y cuando acabe la vuelta Alf ya estaba alli...
Una vez alli vimos como andaba la zona de seguratas, la cosa pintaba bien, no habia ninguno, seguramente como comentamos Alf y yo, estarian en la otra del cafe xDDDD. luego vimos las zonas en las que podiamos actuar, y al final nos decidimos por el lateral, y nos sentamos donde la zona de la exposicion. digamos que como muy tarde a las 18:30h ya estabamos sentados y mirando, pues entonces empezamos a echar comida de tortuga que yo me lleve y como os imaginais alli aparecieron un monton de tortugas, al principio de las que mas habia era pseudografhicas, de las cuales yo me "enamore" de un precioso ejemplar de unos 25cm MINIMO! era preciosa, estaba practicamente sana, y era un encanto pero no la pude coger devido a que cuando la tenia a mi alcanze abia mucha gente y cuando estabamos solos ya no estaba.
Yo iba con intenciones de coger:
- pseudoghaficas
- machos de oreja roja y amarilla
-cualquier especie, o ejemplar bonito ^^
el motivo de que yo buscase eso es que pseudoghaficas solo tenia 2( este martes me dan otra ya os contare como me va^^)
tambien buscaba machos pues practicamente yo solo tengo hembras.
Ahora pasare a deciros lo que me hubiera llevado y lo que me lleve^^
yo me hubiera llevado el ejemplar de pseudografhica que os e comentado antes que era precioso, tambien me hubiera llevado un macho de unos 10cm, no tenia rasgos de ser macho, pero andaba acortejando con las uñas a las demas jeje.
AHORA DESVELARE LO QUE ME LLEVE( fotos mas adelante)
me lleve:
- 2 pseudografhicas MACHO de unos 8 y 10 cm, estaban muy limpitas, sin hongos y sin enfermedades, tampoco estaban deformadas( actualmente las estoy buscando un nombre, acepto ideas^^)
- 1 de oreja amarilla de unos 12cm tambien MACHO, esta estaba mas sucia, esta algo deformada y tiene algun que otro hongo.
en total me lleve 3.
Las que cogi yo, menos la de orejas amarillas que tenia algunos hongos, estan las 3 muy sanotas y el caparazon esta bastante duro, lo que si que note al llegar a mi casa, es que la mas grande las pseudografhicas, estaba algo ploff, ya que se le salia el pene, pero vamos que unos cuandos dias pegandose el atracon que se pegaron ayer y ya esta xDD ( comieron la pseudografhica grande y la de orejas amarillas, la peke se ponia nerviosa, aunque olia la comida... a ver si comen oy^^)
Tambien quiero comentar que Alf queria coger una emolli, pero al final no pudimos ya que nos fuimos cuando a mi me dieron el primer aviso los seguratas y os dire por que paso( soy GILI******)
pues vereis, yo me anime a coger tortugas cuando eran ya las 20:00 pasadas, y practicamente no quedaba comida en el bote... la primera pseudografhica la cogi sin problemas y pa la mochila, y la segunda tambien( habia 3 pseudografias al parecer hermanas, que estaban siempre juntas, y debido a que se fue, solo pude coger 2 de las 3 :S) EL PROBLEMA LLEGO cuando cerre la mochila, porque ya no queria mas y queria cogerle la emolli a Alf, porque la emolli no estaba por la zona y era la UNICA que le llamaba la atencion entonces yo cogi la de orejas amarillas, y la cogi por delante con la mano delante de su cabeza con lo cual no quiero deciros el bocado que me metio en la palma de la mano xDD, COMO MI MOCHILA ESTABA CERRADA tube que dejar una mano dentro del agua con la tortuga agarrada(por delante con peligro de llegarme otro mordisco) y con la otra mano abrir la mochila, cuando consegui abrir la mochila Alf me aviso y venia el segurata me dio tiempo a guardarla y a llevarme la charla. el segurata me dijo que habia camaras, y que no metiese la mano que me grababan, pero ¿ME IMPORTAN A MI ALGO LAS CAMARAS? xDDD. luego estube un rato buscando esa camara, ademas si me a grabado, pues nada xDD
MI FALLO: coger una tortuga cuando mi mochila estaba cerrada y encima la cogi como a un metro de mi mochila, con lo cual me tube que mover con la mano en el estanque y luego andar abriendo la mochila.
TENGO QUE DAR GRACIAS A 3 PERSONAS:
EN PRIMER LUGAR A ALF POR IR CONMIGO QUE ME LO PASE BIEN, SOBRE TODO CUANDO NOS REIAMOS DEL COMENTARIO TIPICO DE LOS NIÑOS: "MIRA MAMA UNA TORTUGA" NOSOTROS DECIAMOS: "SOLO UNA?" xDD
EN SEGUNDO LUGAR TAMBIEN TENGO QUE DAR LAS GRACIAS, AUNQUE OS PAREZCA UNA TONTERIA A ESTAS 2 PERSONAS:
- AL SEGURATA PORQUE SABIA PERFECTAMENTE QUE HABIA COGIDO UNA TORTUGA, PERO YA EN MI MOCHILA SOLO LE QUEDABA DECIRME QUE NO METIESE LA MANO E IRSE.
- Y A UNA VIEJECITA LA CUAL TAMBIEN ME VIO COGERLAS, Y NO LE DIJO NADA AL SEGURATA, COSA QUE ME DABA MIEDO A MI...
ALF OTRO DIA QUEDAMOS Y TE COGO LA EMOLLI ^^
ahora voy a pasar a deciros los ejemplares que mas nos llamaron la atencion( alf si me olvido de algo dilo ^^)
lo que MAS nos llamo la atencion fue LA PEDAZO EMOLLI QUE VIMOS, era la mas grande de todo el estanque y media como unos 40 cm!!!!!!!!!!! era im-presionante, el ejemplar mas grande que e visto en mi vida... os aconsejo ir a ver si lo veis...
otra cosa que nos llamo la atencion, fue lo SANOTAS que estaban algunas tortugas... parecia que no llevaban en el estanque ni un mes...
tambien, nos parecio curioso como al principio vimos una apalone sacar la cabeza e irse, pero luego una mas pequeña se acerco a nosotros, a una distancia considerable, pudimos ver su caparazon blando LLENO DE HONGOS, por tener tenia hongos hasta en la piel...
tambien, por lo menos a mi, me parecio impresionante la de hongos que tenian algunas tortugas, y sobre todo lo deformes que estaban.
yo creo que ya he acabado y no me falta nada, si me faltase algo editaria para ponerlo, o lo pondria debajo, ESPERO VUESTRA OPINION y tu Alf leelo y dime si esta completo.
Ahhhhhhh, un par de cosas.
Si vais alguna vez a atocha ES MEJOR IR 2 PERSONAS, una coge y la otra vigila. tambien animaros a cogerlas en cualquier momento que podais, Y SIEMPRE DEJAR LA MOCHILA ALGO ABIERTA, que sino os pasara como a mi xDD
LO ULTIMO REPETIRLE A ALF, QUE TENEMOS QUE IR OTRO DIA A POR SU EMOLLI, A VER SI QUEDAMOS EL PROXIMO FINDE, Y MIRAMOS A VER CUAL TE GUSTA, Y SINO A VER SI ENCONTRAMOS ESA DE NUEVO^^
un saludo y gracias por leer el post xDDD
OPERATIVO ATOCHA II AQUI: http://infotortuga.multiforos.es/viewtopic.php?p=34442#34442